20 de febrero de 2012

Drain You



One baby to another says 'I'm lucky to met you'
I don't care what you think unless it is about me.
It is now my duty to completely drain you,
A travel through a tube and end up in your infection.
Chew your meat for you, pass it back and forth
In a passionate kiss from my mouth to yours.
I like you.

With eyes so dialated I've become your pupil,
You've taught me everything without a poison apple.
The water is so yellow, I'm a healthy student,
Indebted and so grateful - vacuum out the fluids.
Chew your meat for you, pass it back and forth
In a passionate kiss from my mouth to yours,
I like you, you, you, you, you, you.

One baby to another says 'I'm lucky to met you'
I don't care what you think unless it is about me.
It is now my duty to completely drain you,
A travel through a tube and end up in your infection.
Chew your meat for you, pass it back and forth
In a passionate kiss from my mouth to yours,
Sloppy lips to lips, you're my vitamins,
I'm like you. 



14 de febrero de 2012

Todo se reduce a eso
algo tan simple tan concreto tan abstracto
como dejarse ir.
Y que el futuro no importe. Qué importa el futuro con estos presentes que amanecen.

24 de enero de 2012



Pasos. Lejos. Ruidos. La noche que recién empieza, recién termina
No puedo hacer otra cosa que vivir.
Escucho, veo, se disparan se agudizan los sentidos y te encuentro,
como tantas otras veces en la esquina más oscura del subconsciente
Todo cobra vida; los reflejos, el dolor.
No puedo salir.
Es muy tarde y quiero entrar.
Giro pero no hay nadie atrás
nada cerca, nadie lejos.
A veces estoy tan llena de paz que no sé qué hacer con ella.
Fuego. Cambié la sangre por el fuego.
En todas partes. Me estoy incendiando.
Fuego en mis manos, fuego en tu nombre,
me estoy consumiendo.

12 de enero de 2012

On one hand, I'm walking the way that I do,
looking like I'm lost in thought
but I'm looking for you
It's so subconscious the way that I feel;
too bad my subconscious life is the more real.
And I ain't in the best shape that I've ever been in,
But I know where I'm going: it ain't where I've been
I know where I'm going: and it ain't where I've been
Some kind of anxiety has gotten hold of my heart,
and I just wanna run home when I feel it start
Plastic bottles of water, sealed windows, forced air 
and gazillions of cell phones beaming through my hair
And I ain't in the best shape that I've ever been in,
But I know where I'm going: and it ain't where I've been
I know where I'm going: and it ain't where I've been
Tossing and turning between sleepless dreams, 
and I'm poised on the edge of what it all means
So I turn my back and I spread my arms wide 
and I let myself fall in, way deep inside
And I ain't in the best shape that I've ever been in
But I know where I'm going: and it ain't where I've been
I know where I'm going: and it ain't where I've been.

4 de enero de 2012

Todo en este lugar es
a) extremadamente metafórico impulsivo espontáneo sin sentido o
b) completamente cierto y literal.
Asique mejor que nadie (ni yo)  lo tenga demasiado en cuenta. O sí. Da igual. O no.
Flasheo. Flasheo mucho. Tengo que dejar de flashear.

2 de enero de 2012

Qué hay que hacer cuando realmente creés que tu único objetivo es que absolutamente nada te afecte?
Qué hay que hacer cuando no se te ocurre nada más productivo que irte del mundo?
Qué hay que hacer cuando te reclaman que dejaste de ser la misma persona que eras?
Qué hay que hacer cuando no podés explicar que jamás fuiste más igual a vos que en ése momento exacto?
Qué hay que hacer cuando te sobran cuatro dedos de una mano para enumerar lo que de verdad te importa?

24 de diciembre de 2011

011211


Dónde se terminará el mundo y dónde empiezan tus pasos
y por qué ese pájaro canta lejos en la noche cobijado por las ramas,
a quién canta y cómo canta, que nadie lo oye y no importa.
A nadie le importa un par de alas en esta ciudad.
Ciudad de viento. Ciudad que es nuestra.
Y dónde tiro la ceniza de hoy, si no me acuerdo de la de ayer
y dónde esconder las palabras que gritan para salir
sin que nadie las atienda, como a ese pájaro que nadie escucha cantar,
salvo yo y no importa.
Y qué hay detrás del dolor además de tu sombra
y qué otra cosa, sino tu nombre, puede llenar mis manos hoy.

5VIII20

Cartografiar el vínculo reclama deconstruir la noción que se oculta en el verbo tener. Vínculo como categoría supraordenada a yo a la s y la...