Sentís que corrés a ningún lado. Sabiendo que jamás vas a llegar. Sabiendo que no lo sabrías aunque lo hicieras. Sabiendo que querés parar. Sabiendo que eso ya no es posible.
Llegás tarde a ningún lugar. Y creés que aunque sea así va a servir de algo. Y te das cuenta que nadie te espera. Que no estás cambiando nada. Que mejor sería aceptarlo y dejar de tirar el tiempo y entender que tampoco eso es el fin del mundo.
Comprendés que todos podemos vivir con un desencanto, con un desencuentro. Que nada dura para siempre, que todo lo que existe es pasajero, que nadie puede jurar amor eterno; que la mentira y el odio y el dolor son reales. Y eso no es tan malo.
Abrís tu percepción y así como la mentira, el odio y el dolor están en tu vida, empezás a valorar todo lo demás. Que lo tapa, lo supera y le resta importancia. Sentís el olor del sol, y ves el color de su aroma y escuchás el roce de su mano en la tuya.
Olvidás el dolor, el odio y la mentira. Aunque sea por un rato.
Buscás algo invisible. La sola idea del hallazgo te emborracha, te hipnotiza, te empuja aunque los pulmones estén al borde del colapso y ya no resista el corazón. Seguís, detrás de tu objetivo imaginario. Y no podés responder la más básica pregunta sobre él. No sabés. No sabés nada.
Vivís una vida que no te pertenece. Ni querés que te pertenezca. Ni podría pertenecerte.
Creés en un imposible. No importa lo que digan, no importa lo que pienses, no importa la razón ni el sentido común.
Creés en algo que no tiene sentido ni razón de ser ni te beneficia ni te perjudica porque no existe. Pero no lo podés evitar, y tampoco querés evitarlo. Y sos importante, porque sos capaz de aferrarte a eso más allá de todo. -Creés? -Sí.
Y cuando querés.
Cuando volás.
Cuando soñás.
Cuando despertás.
Cuando recordás.
Cuando olvidás.
Todo el tiempo. El que viviste. El que ganaste. El que perdiste.
Todo espacio. Todo vacío.
Tu memoria.
Tu silencio.
Y yo
Desaparecemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5VIII20
Cartografiar el vínculo reclama deconstruir la noción que se oculta en el verbo tener. Vínculo como categoría supraordenada a yo a la s y la...
-
Vida mía, cómo vivirte a cada instante oscilando todo el tiempo entre el ser y el observar. Quiero abrazar entera cada hilo del destino q...
-
Estás pegado a mis sueños asi como yo estoy pegada a tu imagen trastocada te convierto en el exponente lo que me impulsa a dormir y a des...
-
I do my thing and you do your thing. I am not in this world to live up to your expectations, And you are not in this world to live u...
No hay comentarios:
Publicar un comentario