28 de diciembre de 2010


No, no, no lo envía dios. Viene del corte inglés.




Carajo, qué cansada estoy de toda la bosta navideña que te meten hasta adentro del pan dulce. Cuál es la diferencia, cuál es la festividad tan grande? 
Para los que no creen no es más que un acto tradicional de hipocresía. Una excusa para juntarse a comer como si fuera el fin del mundo. Una excusa para salir a escabiar y a fumarse todos los pastos que encuentren.  Para salir a levantar minas. Cualquier cosa.
Para los que sí creen, o es la cosa más desvirtuada del mundo o es una estupidez festejarlo porque 
A) Si sos el católico ejemplar, honrás a tu señor todos los días, no necesitás un día especial en el que además, cumplís con todas las boludeces que te encajaron, léase, arbolito, catering navideño, regalos de navidad a un montón de parientes que no te bancás y que invitaste para cumplir y sentirte más cristiano, osos de coca cola, y todo el marketing navideño creado especialmente para que los boludos se sientan un poco menos boludos. Sin contar el hecho de que siendo un católico ejemplar, también deberían cumplirse un montón de puntos que tienen en cuenta cuándo les conviene. A ver quién es tan caritativo de convidarle de su cena navideña a los chicos de dos barrios más allá, que se cagan de hambre el 24 y los demás 364 días del año.
B) Estás festejando el nacimiento de tu redentor al cual le cagaron la vida, lo trataron como a una mierda, lo censuraron a más no poder, lo persiguieron, lo traicionaron y encima lo colgaron hasta desangrarse. Quién carajo va a querer que festejen su nacimiento si tuvo que vivir todo eso para traer un mensaje de paz en el que todos empezando por sus supuestos fieles, esos que están de las puertas de su iglesia para adentro, esos que él mismo supuestamente sacó a latigazos se cagan en todo todos los días? Cuánta gente hay que le de a toda esta basura publicitaria el valor que realmente tiene en teoría? 
Festejemos que estamos vivos. Festejemos que el sol sigue saliendo. Festejemos que si hay alguno allá arriba, cosa que dudo, no nos hizo cagar a todos considerando lo destructivos e inconscientes que somos y al punto que llegamos. Festejemos los cambios, festejemos el verano, festejemos que empezamos un año más y el cielo sigue siendo celeste y los pájaros siguen cantando y todavía no se derritieron los glaciares. Pero dejemos de festejar estas pelotudeces que contribuyen a la alienación masiva. Y lo digo yo, que no me queda otra y también las termino festejando. Todo mal.

3 comentarios:

Facu B dijo...

Comparto, es más te diría que a mí me divierte ver (a esta altura del partido) a la gente llenando de ilusiones a sus hijos, en una mentira que luego todos sabemos que se deschaba. Por otro lado es una idiotez el hecho de los fuegos artificiales (es otro consumismo pelotudo, ya que celebrás la paz largando fuego al cielo, más peligroso que la mierda. Pero bueno, es el ser humano, es así.

Foqui dijo...

aguante la excusa para salir a escabiar !!!!!!!!

Guada dijo...

Posta, lo de los fuegos artificiales no lo había pensado jaja

5VIII20

Cartografiar el vínculo reclama deconstruir la noción que se oculta en el verbo tener. Vínculo como categoría supraordenada a yo a la s y la...